Noticias

altzaor 2014

Villa Cariño y Alexis Venegas ganadores de los premios Altazor 2014

Ayer fue la entrega de los Premios Altazor y dos de nuestros artistas fueron los ganadores en las Artes musicales!

Villa Cariño, perteneciente a la escena de la Nueva Cumbia Chilena, recibió el reconocimiento por “Mejor Álbum Tropical” con su último trabajo “La Fiesta es de nosotros” (Plaza Independencia, 2013) el cual logró la categoría de disco de oro por superar las 5 mil copias vendidas, a muy pocas semanas de su estreno.

La banda no se detiene. Luego del éxito que tuvo su single “Freestyle” que aún suena en las radios del país y que los fans de la “cumbia loka” corean en cada show, ahora lanzan “Serenata Cruel” que ya conquistó a todos los Villan@s.

Este año, Villa Cariño, ha tenido una extensa gira por todo Chile, y han logrado posicionarse como uno de los grandes exponentes de su género. Hoy celebran su premio en Maestra Vida (Pio Nono 380 Bellavista).

Alexis Venegas, el cantante y compositor chileno, suma otro éxito a su carrera musical. Ayer sus pares lo premiaron y obtuvo el reconocimiento “Mejor álbum pop o balada” por su último trabajo discográfico “Nuevas Alas” (Plaza Independencia,2013) producido por Roberto López.

El hombre de la trova que suele presentarse en escenarios íntimos a solas con la voz y la guitarra, sigue promocionando su último disco. Este jueves 5 de junio a las 21:30 se presentará en Costamía (local 5168, Mall Costanera Center).

Comentarios