Noticias

Villa Cariño regresa a los escenarios con nuevo single: “Quieres o no”

La banda con más de 10 años de exitosa trayectoria y  3 reconocidos discos, como “Terapia Intensiva” (2009), “15añero” (2010) y  “La fiesta es de Nosotros” (2013) , se encuentra ad portas de presentar su 4to álbum esta vez en formato doble que incluirá el nuevo single, “Quieres o no”.

 Con esto además el conjunto comandado por Max Vivar y compuesto por Gabriel Duque (flauta y coros), Vicente Siriani (Guitarra) Yamil Salah (Teclados), Simón Collier (bajo), Cristián González (Guitarra), Jorge Olivares (Percusión) Christopher Schönffeldt (Batería), Gonzalo Basualto (Percusiones),  está armando maletas para sus próximas presentaciones en  festivales como el “Rock por la Vida” en Guadalajara MX y “Selvámonos” en Oxapampa, Perú.  

En este álbum la banda propone un sonido diferente a sus anteriores, con un trabajo con más de 20 canciones, que por un lado está inspirado en la inocencia del amor en la juventud y por otro está basado en la experimentación de un nuevo sonido sin dejar de lado sus raíces latinoamericanas.

“El nuevo disco de villa en realidad son 2 discos, con un lado A y un lado B. El primer lado contiene la cumbia, las historias romántica de esas que le ocurren al adolescente que todos llevamos por dentro siempre…, por otra parte el lado B tiene que ver con  la constante búsqueda de sonidos… es experimentación , pero siempre llena de latinoamérica, de gozadera, de humor, consciencia y amor.

Junto a esto la banda hace la invitación para el lanzamiento de su nuevo trabajo, editado por Plaza independencia Música.

Nos encargaremos de que la gente viva una noche inolvidable. Este disco está orientado a los jóvenes y buscaremos lanzarlo en un lugar donde puedan ir los que aún no cumplen su mayoría de edad. Haremos un gran concierto fiesta. Todo esto será a fines de agosto!”

Comentarios