Noticias

villa_cariola

Villa Cariño: histórico maratón en un Cariola sold out!

En un maratónico e histórico show que incluyó estrenos, éxitos, y sobre todo, fiesta, Villa Cariño se reafirmó como la banda de música popular más convocante de la escena chilena actual.

El sábado 28 de marzo, el Teatro Cariola (Santiago de Chile) a casa llena se convirtió en un gran salón de festejos en el que, durante más de dos horas, los fans que colmaron la capacidad total del lugar auparon a, corearon y bailaron con su agrupación favorita que preparó para ellos una gran noche especial.

Pasados apenas unos minutos de las 22 horas, los “villanos” que acudieron a la cita tuvieron el privilegio de ser los primeros en ver un adelanto del próximo documental del grupo.

Emocionados por las imágenes y relatos de sus protagonistas, estallaron en cánticos y aplausos. Unos segundos después de que terminara la proyección, y sin que aún pudieran retomar el aliento, les vino el plato fuerte: entraron al escenario los músicos y sonaron los primeros acordes de “Pasar de largo”, sólo el primero de los temas de un potente setlist que además de cumplir con lo prometido, el estreno de parte del material que compondrá su nuevo álbum de estudio, invitó al público a pasearse por los grandes éxitos de su carrera.

Lo que se viene
Mientras ocurren la salida a la luz del documental y la edición de la nueva placa discográfica, Villa Cariño está lista para salir al ruedo internacional. En el mes de mayo aterrizará por primera vez en México. Durante los próximos días se anunciará la primera fecha de esta gira.

Comentarios