Noticias

villa-cariño

Villa Cariño, continúa en una fiesta de todos.

Sale a tiendas su álbum “La Fiesta es de Nosotros”

Su música es vida, energía, diversión, pero también calidad y compromiso con ideales que Villa Cariño defiende en cada nota. En un año donde la banda no ha parado de tocar por todo Chile, donde con gran suceso han presentado en vivo las canciones éxito y las de su nuevo disco, Villa Cariño es hoy una banda referente de la nueva movida musical chilena. Son parte de una generación explosiva, insurgente, con parámetros propios, personales que mezclan en su desenfado aparente, pero en base a un profesionalismo único en escena.

Por eso Villa Cariño se ha ido posicionado fuerte. Su nuevo disco “La Fiesta es de Nosotros” fue lanzado oficialmente en La Cúpula del Parque O´Higgins en dos multitudinarios shows, y los ejemplares de dicha publicación a partir de ese día solo ha estado en manos de los fans que concurrieron a ese evento.

En estos días, se hace oficial la salida de su tercer álbum de estudio, el cual se avizora como un éxito en ventas dada la expectativa de sus innumerables seguidores.

“Free Style” es el tercer single del disco, que viene precedido por “Pasar de Largo” y por “Ridículo”, canciones que ya son parte de su patrimonio de éxitos.

Escucha aquí Free Style:

 

Comentarios