Noticias

los tres gonzalo yañez

Spotify elige en forma exclusiva a Los Tr3s y Gonzalo Yañez para su evento de lanzamiento en Latinoamérica.

Para ello, el grupo nacional se presentará en vivo el próximo Sábado 30 de octubre en Ciudad de México, evento en el cual además estará como invitado especial, el artista uruguayo Gonzalo Yáñez.

Es una gran noticia para la industria nacional, pues demuestra una vez más que la banda nacional liderada por Álvaro Henríquez es considerada un ícono en el mundo latino. Mientras que para Yáñez, invitado como parte de la nueva generación de intérpretes – compositores de primer nivel que tiene la región, es otro paso más en pos de su definitiva consolidación internacional.

Gonzalo Yáñez será el encargado de abrir el espectáculo, mostrando parte de su nuevo trabajo discográfico CARETA y LOS TR3S, ofrecerá un show de 8 canciones, repasando algunas de sus más grandes composiciones.

El servicio de transmisión Online de música legal más importante del mundo estará disponible a partir de este año en México y Argentina, y se encuentra en plena expansión regional que espera desembarco este fin de año en Chile, Perú y Colombia, para luego instalarse en toda América. Con más de 24 millones de usuarios activos y unos 6 millones de suscriptores pagos, la plataforma de Streaming, que cuenta con un catálogo con más de 20 millones de canciones, dio sus primeros pasos en Suecia en 2008, de la mano de sus fundadores, Daniel Ek y Martin Lorentzon.

Spotify basa sus prestaciones en la transmisión Online a través de Internet, en una modalidad conocida como Streaming. A su vez, también permite que los usuarios puedan reproducir las canciones tanto desde los dispositivos móviles como en la modalidad Offline, con una previa descarga de la lista de temas y discos.

Comentarios