Noticias

ndb_miedo_1

Sin “Miedo”: Noche de Brujas presenta su nuevo hit!

Simplemente “Miedo”. Este es el título del nuevo sencillo de Noche de Brujas, con el que espera seguir a la vanguardia de la música tropical latinoamericana.

El grupo, que viene de ser la cábala de la Roja campeona de la Copa América gracias a su himno, “Al Sur del Mundo”, vuelve a engancharse en el terreno donde se mueve con más aplomo y comodidad: la cumbia romántica.

“Miedo” es un tema que habla de las dudas que viven al interior de un corazón que se resiste a la idea de volver a enamorarse, letra que se viste con un traje tropical moderno con el que Noche de Brujas pretende seguir ampliando su público a lo largo del continente.

“Es un tema original, con un sonido muy internacional, tanto así que es una de las primeras tres canciones que ya están rotando en México, en las producciones de Televisa”, explica Héctor “Kanela” Muñoz sobre este nuevo éxito del grupo que lidera.

El hit fue estrenado de manera simultánea con el videoclip de la canción, que contó con la participación de la bella modelo chilena, Natalia Lermanda, y que fue realizado por Planeta Sonoro en diferentes locaciones de Santiago de Chile.

“Es una historia entretenida, muy urbana. Tiene una cuota de romanticismo y sensualidad que le da un toque especial”, relata Kanela sobre el video, que ya está disponible en la cuenta oficial de YouTube de la agrupación cumbiera.

“Miedo” es el tercer corte del próximo álbum de Noche de Brujas, que tiene fecha de estreno para octubre, después de los éxitos radiales “Bailando” y “Te Amo, Para Siempre”.

Comentarios