Noticias

Sabina Odone irrumpe con fuerza con su nuevo video clip “Un Perro Más”

El primer single del último disco de la popular cantante mostrará la nueva faceta de la artista pop.

El video fue filmado por Robert Diaz, co-director junto a Pedro Ruminot de “Nada es Para Siempre, de Jorge González.

“Con canciones honestas, vivencias e instancias sobre cómo me siento y como percibo la vida, agarro la guitarra y comienzo a expresar mi música”, adelanta Sabina Odone sobre la columna que tendrá “Déjenme en paz”, su tercera placa editada por Plaza Independencia Música.

Sabina Odonde, quien obtuvo fama y popularidad a finales de los 90´ cuando forma parte de la segunda generación de la agrupación “Supernova”, presenta su single “Un perro más”, canción que plantea una interesante lírica feminista, bien tratada, tematizando en el aspecto “carnal” y el “despecho” de las relaciones amorosas de pareja.

“Este será un disco agradable y contará con una instrumentación sin ambición en arreglos. Vengo de dos discos folclóricos y siempre ando en la búsqueda de encontrarme, de ir a lo más natural hasta lo más tangible. Con este trabajo quiero llegar más allá”, señala Odone.

Sabina transita en este disco a una evidente maduración artística mediante canciones sencillas, pero bien conceptuadas en un criterio de producción que aborda sonidos acústicos, en clave de pop, con elementos folk, tanto latinoamericanos como italianos, uniendo así su tránsito por el folclor chileno, y su raíz italiana.

Comentarios