Daniela Castillo ha dado que hablar con su último disco “Turn it up”. Su búsqueda de nuevas experiencias musicales ha dado como resultado un trabajo de corte más cercano al electro-pop y prueba de ello es su nuevo videoclip, “Someone”.

El video, dirigido por Javier Domínguez, fue grabado en la cordillera de la zona central de nuestro país y se puede ver a una Daniela mucho más sexy y disfrutando los frutos que está cosechando con su nuevo trabajo.

El registro, además de parajes naturales, tiene el toque urbano que ha caracterizado la carrera de esta hermosa cantante con la participación de “Clandestinos”, agrupación reconocida en la escena hip hop y que en este video aporta una coreografía en la que la intérprete participa, dejando claro que es una artista completa.

“Someone” es parte del disco “Turn it up”, producción que cuenta con 10 canciones completamente en inglés, en una clara muestra que su carrera no tiene fronteras y donde Daniela participó en la producción y composición de las canciones.