La cantautora, que ya cosecha éxitos radiales con su último single “Un Lugar”, más dos destacados discos,  “Llamadas Perdidas” (2011) y “Me Gusta la Vida” (2013), y  viajes a EEUU y Perú, se encuentra con todas las energías canalizadas para presentar su nuevo álbum, “Dejemos ir”.

Este nuevo álbum viene cargado de sonidos  pop, como es su característica esencial, pero con intención sonora rock, sustentada en un gran nivel de producción.  Además María nos muestra una faceta evolutiva en relación a sus anteriores trabajos.

Este nuevo disco contará sobre la separación en una historia de amor a través de excelentes canciones con arreglos cargados a las guitarras y al pop rock”, relata Colores quien además señala que “quería experimentar la mezcla de mi voz femenina dulce con lo sucio y pesado de los arreglos”.

Dueña de una voz expresiva, personal e inconfundible, María Colores, comienza con su reciente producción una nueva etapa en su vida; madurando, comunicándose, expresando sus mayores virtudes como creadora e intérprete en un disco que sin duda destacará dentro de lo mejor del año.

“Espero que ´Dejemos ir´ me abra a nuevos públicos, nuevos caminos y muchas instancias musicales y buenos momentos”, dice María.