Los creadores del “Latino Rock Reggae” presentan su última producción, que al igual que sus dos anteriores álbumes, contiene temas donde mezclan líricas despiertas con ritmos llenos de color.

Con 19 años de trayectoria, la banda creadora del “Latino Rock Reggae”, concepto que le da el nombre a su último disco, presenta en este material nuevas facetas musicales, así como también exploraciones sonoras que van desde el “dancehall” hasta el “ska”, a los cuales agregaron tintes electrónicos y acústicos.

En este sonido renovado presente en “L.R.R.” participan destacados artistas de la escena nacional, dentro de los que se encuentran el rapero Chico Claudio (La Pozze Latina), los cantantes de reggae nacional Balaguero y Maicroflow, el cantautor mapuche Pascual Pichún, el panameño Oso507 y el poeta Raúl Zurita.

Traza el camino”, primer single de la placa, es un tema inspirado en el “dancehall” de Jamaica en los años ´80, en el que KITRA cautiva con sus líricas despiertas y los ritmos llenos de color listos para el baile.