Kaskivano, con dos discos publicados, ha realizado algunos conciertos unipersonales en conocidas salas de Santiago – SCD, Matucana 100, Cine Arte Normandie – y la tónica es la misma: lugares llenos de gargantas acompañando sus letras.

La radio ha hecho eco también de su propuesta, y ha estado sonando con frecuencia en el dial con su single “Niño Contento” perteneciente a su álbum junto a la Fábrica de Chocolates (Banda de apoyo)

Ha realizado giras en regiones y enfrenta su vida profesional con misticismo de artista y pragmatismo de padre de familia. Canta y vive al máximo conectado son su alma.

Este nuevo disco de Kaskivano es una confirmación, un acento nuevo en un camino creciente.

El tema que abre el disco “Mi Amor” aún no ve la luz discográficamente, y ya tiene mas de 150 mil visitas en un par de meses, sin previa promoción ni plan de marketing. Solo por el embrujo de su particular voz, se hace corta una hermosa balada que emociona al escuchar.

Conoce “Mi Amor”, conoce su nuevo video “Respira un fin” – angustiante trabajo audiovisual, que refleja tal vez, lo que somos a diario cuando nos olvidamos de quienes somos realmente. Una invitación a conectarnos con nuestro ser interior, y no dejarlo vencer por lo que impone la vida social en este tipo de sociedad.

Kaskivano te invita a escuchar su nuevo disco. Sentir amor, sentir rabia, pena y dolor, sentir alegría, y como resultado tratar de ser feliz.