El grupo C4 sigue sumando éxitos y entre los últimos se encuentra el tema “Botella Tras Botella”, que alcanzo en dos semanas consecutivas el primer lugar en radio Carolina y también destacado en página web de radio Corazón. Su video clip suma  más de 475.000 visitas en su sitio oficial en youtube,  también se encuentra en rotación en la cadena de televisión internacional  HTV latino-américa en el espacio de música urbana.

Su último hit es “A Ella Ya La Olvidé” recientemente lanzado en radios a principios de marzo 2016, con un sonido fresco y renovado ha alcanzado el primer lugar en votaciones en sitio web de la radio Corazón. Este sencillo, captura las  vivencias reales del grupo como en cada uno de sus trabajos musicales, las cuales fueron plasmadas a una idea musical original y con características propias de gran nivel.

 

Sin duda los éxitos del grupo y su aporte a la música juvenil en Chile son de marcada trayectoria siendo el grupo urbano más antiguo y de mayor vigencia en este segmento musical.  Solo hay que recordar los programas de tv como “Rojo Fama contra Fama” primera generación de TVN, “Mekano”, y el primero en aparecer,  el programa de televisión  “ADN” de canal 13 del año 2004, siendo los primeros  percusores del movimiento urbano chileno cuando por eso días se escuchaba recién las primeras tendencias urbanas internacionales.

Desde aquella fecha los Integrantes a hoy son Raúl Correa, Cristian (kriss) Lagos, y Félix Baeza Neira (manager).

Sitio web es www.grupoc4.com