Once canciones, que mantienen el romanticismo de siempre, conforman el nuevo disco del reconocido cantautor nacional, Andrés de León, “Como empezar de nuevo ”, cuyo primer single “Para encontrarte ” confirma la evolución y la constante búsqueda del cantante .

El primer sencillo fue compuesto especialmente para Andrés por el exitoso Chileno radicado en USA  CRIS ZALLES (compositor de Chayanne, Ricky Martin, entre otros) y el cantante Puerto Riqueño LUIS FONSI. Este nuevo  álbum fue producido por José Miguel Alfaro y co producido por  Andrés de León y Javier Bassino quien además estuvo a cargo de la grabación y mezcla del disco.

La producción contó con músicos de la talla de  Roberto Trujillo, Cote Foncea (baterista de Lucybel), con bronces y cuerdas en vivo. En las  guitarras acústicas el propio Andrés de León, se luce en otra de sus facetas, ahora como guitarrista,  además de cantautor e intérprete.

El disco fue masterizado una vez más, al igual que QUIERO TENER FE, en Finlandia, contando con la destacada participación del ingeniero Mika Jussila -quién masterizó la popular banda de rock THE RASMUS-, número uno en el viejo continente.