El ídolo indiscutido del país regresa con un nuevo trabajo discográfico y publica “Américo de América”, junto a Plaza Independencia.

La placa está compuesta por 15 canciones, 11 composiciones nuevas y 4 éxitos, dentro de los cuales destacan la canción central de la teleserie de TVN “Lágrimas de amor”, “Sueño imaginado”, junto a Francisca Valenzuela, tema central de la exitosa serie Bim Bam Bum; “Dos corazones rotos”, en versión salsa junto a Luis Jara; y “Boom Boom Boom”, el Feat con Crossfire.

El desarrollo internacional de Américo continúa en una gran gira que lo ha llevado por países como Argentina, Colombia, Ecuador, Perú, EEUU y México. Mientras, comparte sus actividades en Chile, y se propone llegar a todos los rincones del país con su música.

Además, el cantante configura su año con una batería de actividades que acompañarán el lanzamiento de este disco. Entre ellas, una gran sorpresa que pronto comunicaremos!!!

El nuevo álbum está disponible de norte a sur, en todos los locales Jumbo, Santa Isabel y Tottus, además de disquerías, Tienda Nacional, y portales digitales.

Estamos frente al MEJOR momento de Américo, donde demuestra máxima madurez y esplendor. Se inicia un nuevo y trascendente camino para la música popular de Chile y América