Plaza Independencia Música es una empresa de entretención, dedicada al desarrollo y consolidación de artistas nacionales en música popular desde el territorio chileno. Consagrados, emergentes, consolidados, desde diferentes estilos emergen los artistas que conforman nuestra casa.

Somos una empresa licenciada a M&M (Música y Marketing), empresa del grupo Láser Disc, para la fabricación y distribución de formato físico. Además desarrollamos importantes alianzas en el desarrollo digital en el mundo, y le ofrecemos a nuestros artistas, nuestro know how en el área de auto-producciones en vivo, y venta de shows a festivales, locales y marcas comerciales.

Nos encontramos en Santiago de Chile y desde esta ciudad desplegamos al mundo nuestro trabajo mediante un equipo de marketing y promoción enfocado a medios tradicionales, como lo son las radio, la televisión y la prensa.

Además desarrollamos nuestro trabajo, mediante un enfoque moderno de difusión a través de las redes sociales disponibles en el mundo. Nuestra misión principal es ayudar al crecimiento de nuestros artistas, y consideramos que el éxito de ellos es por consecuencia nuestro propio éxito.