Noticias

Plaza Independencia Música reeditará discos de lujo de Pedro Aznar!

En el marco de su próxima presentación en Santiago, nuestra compañía, junto a Macondo Konzerte, relanzará tres importantes discos del afamado cantante y compositor argentino.

“Ahora” (2012), “Quebrado” (2008), y “Quebrado Vivo” (2008), son los tres trabajos que serán lanzados a fin de mes.

“Ahora”, noveno álbum del músico argentino, y que fue lanzado en 2012, tiene entre sus múltiples tonadas la composición de tres canciones que fueron grabadas con una orquesta londinense de 22 músicos, dirigida por Pedro, en el mítico estudio “Abbey Road”, en Londres, donde Los Beatles grabaron sus mejores discos.

Por otro lado, “Quebrado” (2008) es un disco doble con 11 y 12 composiciones respectivamente, en las que se pueden encontrar colaboraciones con la chilena Elizabeth Morris, y con covers de artistas como Paul MacCartney, John Lennon, Sting, Charly Garcia y Luis Alberto Spinetta entre otros. Es tal el éxito en ventas del disco que Aznar decide montarlo en vivo en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, y hacer el dvd: “Quebrado Vivo”.

Estos tres extraordinarios trabajos se suman a los ya editados por nuestra compañía, “Puentes Amarillos”, “A Solas con el Mundo” y “Mil Noches y un Instante”.

Aznar, quien se va a presentar el 27 de junio en el Movistar Arena en el marco de su gira “Éxitos a la Carta”, regresa al país tras una exitosa presentación en la pasada versión del Festival de Viña del Mar, donde además se dio el tiempo de presentar un emotivo homenaje a su coterráneo Gustavo Cerati. Las entradas para el evento musical se encuentran totalmente agotadas.

Comentarios