Noticias

pepe aguilar entre 2 rios

Pepe Aguilar presenta “Entre 2 Ríos” como adelanto de su presentación en MTV Unplugged

El cantante mexicano lanzará dentro de las próximas semanas uno de sus proyectos musicales más importantes de su carrera. Pepe Aguilar: MTV Unplugged es la nueva apuesta del rey indiscutido de la ranchera/pop. Y para la promoción de este disco, el cual verá la luz en octubre de este año, es que “Entre dos ríos” se presentó en sociedad como adelanto.

El show y posterior disco fue producido por el afamado productor Meme del Real, conocido integrante de Café Tacvba y cuenta con la participación de artistas de la talla de Miguel Bosé, Natalia Lafourcade y Saúl Hernández, entre otros.

“Entre dos ríos” es el adelanto de este material, el cual al igual que gran parte de la grabación del Unplugged, cuenta con la participación de los hermanos Durán, integrantes de Los Bunkers. Y para Pepe Aguilar, la grabación para la prestigiosa cadena de música internacional, es el salto definitivo ya que lo reafirma como el máximo exponente en su género, siendo el único que ha llegado a grabar para MTV en el formato desenchufado.

Comentarios