Noticias

pepe aguilar mtv unplugged

Pepe Aguilar es lider de ventas en EE.UU. y México y cantará con Miguel Bosé en la 15° entrega anual del Latin Grammy

Pepe Aguilar es un éxito en México. Sus rancheras lo han llevado a los escenarios más importantes de su tierra natal, codeándose con los músicos más destacados del continente. Y ahora llega a Chile con la reciente grabación del Unplugged para MTV, transformándose en el primer artista del género en grabar en dicho formato para la cadena norteamericana.

Pepe Aguilar: MTV Unplugged vuelve a encabezar las listas de ventas esta vez en formato físico, alcanzando el #1 en Mixup México, #3 en el Chart Regional Mexicano y #6 en el Chart General ambos en Estados Unidos de acuerdo al listado de Soundscan. Pepe Aguilar suma estos éxitos a tan solo pocas semanas del lanzamiento de su más reciente producción.

Pepe Aguilar: MTV Unplugged debuto #1 en el Chart Pop de iTunes USA y México (Chart Pop y General) además de mantener tres de sus sencillos en el Top 100 General y Top 20 Pop en iTunes México.

El álbum contiene 13 temas entre los que se encuentran “Perdono y Olvido”, “Mi Credo”, “Entre dos Ríos”, “Miedo”, “Viento” y “Prometiste”, además de contar con invitados musicales como Miguel Bosé, Saúl Hernández, Natalia Lafourcade, Reyli, Ángela Aguilar, Leonardo Aguilar, La Marisoul de la Santa Cecilia y Amandititita, todos bajo la producción de Meme del Real de Café Tacvba. El segundo sencillo de Pepe Aguilar: MTV Unplugged “Siempre en mi Mente” Feat. Miguel Bosé se estreno ayer a nivel radial.

El próximo 20 de noviembre durante la 15a ceremonia de los Latin Grammy, el publico será testigo de una primicia mundial, cuando PEPE AGUILAR y Miguel Bosé interpreten “Siempre En Mi Mente” tema incluido en el álbum Pepe Aguilar: MTV Unplugged. La ceremonia tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada.

Independientemente de su participación musical, PEPE AGUILAR esta nominado en la categoría de “Mejor Álbum De Música Ranchera” por “Lástima Que Sean Ajenas”.

La 15a. entrega anual del Latin GRAMMY® transmitida en vivo por Univision el próximo 20 de Noviembre 2014 8pm/ET.

Comentarios
  1. Tamara

    3 años antes

    Ohh que emoción ver en una página Chilena a mi ídolo PEPE AGUILAR¡¡¡ Uds saben como puedo adquirir sus discos??? 😀 Seria muy feliz si me dan esta info¡¡¡¡¡
    G

    • plaza

      3 años antes

      Hola Tamara, el disco MTV Unplugged de Pepe Aguilar se encuentra disponible en los supermercados Jumbo, Tottus y Sta. Isabel en sus dos versiones (CD y CD+DVD)

      saludos!

  2. Marce

    2 años antes

    Gracias por la info, estube escuchando el unpluggeden youtube y me encantó, sobre todo por la versión de arriba quemando el sol de violeta parra, mañana voy al jumbo a comprar el CD.
    Saludos,

  3. Marce

    2 años antes

    Hoy fui al jumbo del portal la dehesa y no estaba el CD, que era para regalar..snifff más fácil lo compro en miami.
    Bye.