Noticias

pepe aguilar mtv unplugged

PEPE AGUILAR, el nuevo Rey mexicano, aterriza en Chile con su Pop/Ranchero en MTV Unplugged

Pepe Aguilar es un éxito en México. Sus rancheras lo han llevado a los escenarios más importantes de su tierra natal, codeándose con los músicos más importantes del continente. Y ahora llega a Chile con la reciente grabación del Unplugged para MTV, transformándose en el primer artista del género en grabar en dicho formato para la cadena norteamericana.

Y para este magno evento se hizo acompañar de los mejores. La producción de este show y posterior disco estuvo a cargo de Emmanuel del Real (Meme), conocido integrante de Café Tacvuba y tuvo como compañeros en escena a nuestros compatriotas Mauricio y Francisco Durán (Los Bunkers)

Pepe Aguilar invitó a participar en este disco a artistas de la talla de Miguel Bosé, Natalia Lafourcade, entre otros, y dentro de los temas que grabó para este programa de MTV está “Arriba quemando el sol”, canción de nuestra compositora Violeta Parra y que Los Tres, banda liderada por Álvaro Henríquez, revivió hace algunos años.

Dentro del set también está “Prófugos”, canción original de Soda Stereo y que el cantautor decidió incluir “Para recordar a uno de los hombres que es una gran influencia para mí y lleva cuatro años dormido. En el primer concierto de mi vida le abrí un show a Soda Stereo en el hotel México, Gustavo es una gran inspiración y le doy todo mi cariño”

Comentarios