Noticias

Pedro Aznar presenta su nuevo disco “Contraluz”

 El argentino vuelve a Chile para mostrar su actual placa y suma una nueva fecha en el Movistar Arena.

El cantautor y ex bajista de Serú Girán, Pedro Aznar, regresa a Chile para presentar su último trabajo discográfico que lleva por nombre “Contraluz” (2016) y que cuenta con 13 canciones nuevas compuestas por él.

El disco, fabricado y distribuido por el sello Plaza Independencia Música,  presenta una renovada apuesta que fusiona el rock y la música de raíz latinoamericana, atrayendo distintos estilos como las rancheras, el bolero y el festejo afroperuano.

Contraluz” fue creado en las ciudades de Buenos Aires, Mar de las Pampas y San Francisco (California), cuenta con la participación y el talento de la Orquesta Kashmir y el importante legado musical de la cubana Omara Portuondo. La ingeniería de grabación y mezcla estuvo a cargo de Ariel Lavigna y Pedro, y la masterización, de Andrés Mayo.

Ante la buena respuesta que el público ha entregado en otras ocasiones, el músico se vuelve a presentar en el Movistar Arena para entregar un show completo que repasará sus grandes éxitos y cautivará al público con este nuevo álbum el sábado 19 de noviembre a las 20:00 horas.

Coordenadas:

Movistar Arena. Metro Parque O`Higgins.

Sábado 19 de noviembre.

20:00 horas.

Entradas sistema Puntoticket.

 

Comentarios