Noticias

Paula Rivas presenta su nuevo single “Te Felicito”

Después de su recordado paso por el programa “Rojo Fama Contrafama” en el año 2007, Paula Rivas, cantante y compositora nacional, decide emprender su carrera como solista lanzando a fines del año 2012 su primera producción discográfica homónima, bajo el sello Plaza Independencia.

Varios de sus singles, “Vete Ya”, “Juraste”, “Te Juro” (feat. Jordan), y “No Voy a Llorar”, son éxitos radiales a nivel nacional, donde el estilo tropical es el que predomina.

A principios del 2016 lanza su segundo disco, el cual lleva por título “Tributo”, proyecto discográfico trabajado en conjunto con República Dominicana. Dicho trabajo es un homenaje a las grandes divas de la canción hispana, (Ana Gabriel, Angela Carrasco, Rocío Jurado, Rocío Durcal, entre otras) con arreglos totalmente originales, donde fusiona el estilo cebolla con el tropical.

Es por ello que su nuevo regreso a los escenarios se enmarca en la promoción de “Te Felicito”, primer single de su tercer disco, con el que ha obtenido una buena recepción del público y de radios locales.

“Te Felicito” lo puedes escuchar acá

Comentarios