Noticias

ndb_platino

Noche de Brujas sigue rompiéndola con “Me gusta todo de ti” y ya es Platino por su “Grandes éxitos”

La consolidación como la banda tropical más importante de nuestro país es un hecho. Noche de Brujas ha demostrado que no tienen barreras para hacer bailar a Chile entero. “Me gusta todo de ti” es la canción más sonada en lo que va de este 2014. A esto se suma el éxito rotundo en la Gran Noche de la radio Corazón, donde 15 mil personas corearon y bailaron cada una de sus canciones.

Para Brasil 2014 fueron los que impusieron el himno de la selección con “El Rey Arturo”, un homenaje al gran amigo de Kanela, líder y vocalista de la banda, además de “Hay que salir a ganar”, canción que contó con la participación de otro amigo de la banda, Gitano Valdés.

Y para coronar un primer semestre de 2014 redondo, el disco de grandes éxitos de Noche de Brujas alcanzó la categoría de Disco de Platino, confirmando la consolidación de los intérpretes de “Óyeme” como la banda más importante de su género en nuestro país.

Pero las fronteras no son impedimento para la agrupación, ya que hace algunas semanas llegaron de Bolivia, donde sus canciones ya se transforman en éxitos y preparan visita para Perú y Argentina, por lo que el “CUMBIALO” se oirá en todo el continente.

Comentarios