Noticias

NOCHE DE BRUJAS SE ABRE PASO EN NORTEAMÉRICA

Shows en vivo y presentaciones en televisión. Así han sido los días de Noche de Brujas desde que se instaló en México, el nuevo mercado en el que el grupo está entrando con fuerza.

Desde que llegaron al paí­s norteamericano, los músicos han recorrido cerca de 20 ciudades de los diversos estados mexicanos, donde han encantado con su talento y carisma.

El ví­nculo de la agrupación con Televisa, que se firmó el año pasado, les abre las puertas de la estación televisiva en cada una de las ciudades, con lo que han dado a conocer sus éxitos en suelo azteca.

Ciudad de México, Puebla, Cuernavaca, Toluca, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez y otra decena de ciudades, a las que pronto se sumarán más, en la segunda parte de esta gira internacional, que también se proyecta a la conquista de Estados Unidos.

Aprovechando el feeling musical y humano que el grupo ha encontrado en la popular banda mexicana “Junior Klan”, por estos días ambos conjuntos alistan un tema en común, el cual será lanzado con su respectivo videoclip, grabado en suelo norteamericano.

Con este impulso, Kanela y Noche de Brujas siguen avanzando a paso firme en el mercado más grande de América Latina, donde ya han mostrado su talento frente a más de 20 mil personas en un evento en Cancún.

La dosis se repetirá este 1 de agosto en Tehuacán, en un show multitudinario que tiene por primera vez al grupo tropical chileno como cabeza de cartel.

“Es un orgullo para nosotros estar presentes en el mercado mexicano, donde vamos avanzando de a poco, pero con mucha seguridad”, cuenta Kanela desde México, la nueva base de operaciones de NDB. Y además que “en vivo hemos demostrado que la cumbia chilena está en condiciones de ser competitiva.
Nos han llevado a algunos eventos como teloneros y hemos terminado tocando el doble de temas de lo pactado, eso mismo ahora nos tiene como show principal en futuras fechas”, explica el vocalista.

Este crecimiento y experiencia en México le servirá a Noche de Brujas para llegar con más peso a su gran cita del 2016: su segundo Movistar Arena al hilo, después de haber llenado el recinto el año pasado.

 

Entradas a través de sistema PuntoTicket

 

Comentarios