Noticias

ndb_viña

Noche de Brujas ratifica su gran momento y llega al Festival de Viña 2015!!!

Después de un 2014 plagado de éxitos, tanto en Chile como en el extranjero, y de una sólida carrera de once años, Noche de Brujas cumplió uno de sus grandes anhelos: fue confirmado para la versión 2015 del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar.

El grupo liderado por Kanela Muñoz vivirá su estreno en la Quinta Vergara el jueves 26 de febrero, donde tendrá la tarea de poner el broche de oro a una noche que abre el bachatero Romeo Santos.

Con su participación en Viña, Noche de Brujas completará el circuito de grandes festivales televisados de Chile, pues ya se presentó en Olmué (2012), ¡Viva Dichato! (2013) y Tierra Amarilla (2014).

Sobre este nuevo logro en la carrera del grupo, el líder Kanela Muñoz explicó que “es la ratificación del sólido trabajo que hemos venido haciendo en los últimos años, tanto en Chile como afuera”.

Además, tuvo palabras de agradecimiento para quienes considera los principales gestores de su llegada a la Quinta Vergara. “Nuestra gente nos permitió llegar hasta acá. Son ellos los que nos piden, los que nos apoyan. Sin su insistencia, esto no se hubiese concretado”.

Por ahora, Noche de Brujas continuará con su “Tour Internacional 2015-2016”, recorriendo más de 30 localidades de Chile en este verano, shows que tendrán que complementar con su preparación para Viña del Mar.

Comentarios