Noticias

Noche de Brujas obtiene su tercer Copihue de Oro

Por tercer año consecutivo la banda liderada por “Kanela” recibe esta distinción en un Movistar Arena que congregó a todos los seguidores del diario popular, La Cuarta.

 

El pasado viernes se vivió una jornada llena de luces y glamour en la 11ª versión de los Copihues de Oro 2016, que una vez más reunió a lo más destacado de la música, el espectáculo y las comunicaciones, y que además tuvo entre sus filas a la importantísima agrupación de música tropical, Noche de Brujas.

El gran momento de la noche se vivió cuando los animadores Javiera Contador y Francisco Saavedra, nombraron a los nominados en la categoría “Mejor Banda de Música Tropical”, entregando la gran sorpresa de que Noche de Brujas obtenía por tercer año consecutivo este importante galardón.

El grupo nacional triunfó ante el gran talento de agrupaciones y solistas como Tomo Como Rey, Villa Cariño, Jordan, Santa Feria y Américo.

Además la premiación, comandada por el diario La Cuarta, tuvo a Noche de Brujas como uno de sus shows principales ante un Movistar Arena completamente lleno de un público que demostró ser fanáticos de su popular cumbia.

 

Comentarios