Noticias

ndb_peru

Noche de Brujas: “Incomparables” también en Perú

Como “satisfactoria” calificó Kanela Muñoz, la voz de Noche de Brujas, la gira promocional del disco “Incomparables” que realizó la semana pasada en Lima, la capital del Perú.

El mencionado trabajo musical es la gran apuesta del grupo para abrirse campo fuera de las fronteras de Chile, es por eso que el líder de la banda vio con buenos ojos cómo los medios de comunicación del vecino país recibieron con muchas loas lo que viene haciendo Noche de Brujas.

En el periplo, que se extendió entre el 19 y el 23 de agosto, Muñoz visitó distintos canales de televisión, importantes radios y también fue requerido por periódicos y revistas del Perú, como Radio Nacional del Perú, Radio Moda, Radio Nueva Q, Radio Comas, Radio Karibeña, Radio Canto Grande, Alfa TV, TV Perú, Canal RPP, diario La Karibeña y Diario Uno.

En todas las entrevistas que brindó, Kanela fue tratado como uno de los artistas más importantes de Chile, ya que en Perú existe un importante conocimiento del éxito de Noche de Brujas en el medio artístico chileno, lo que abre las esperanzas de que el posicionamiento en Perú se produzca de manera muy natural.

Además de atender a la prensa, el viaje también tuvo otro motivo: grabar el video de “Me Gusta Todo De Ti”, algo que el vocalista definió como “una deuda histórica con nuestro tema más importante. Lo hicimos hace años, pero sigue siendo el más tocado en Chile y creemos que también nos abrirá las puertas del continente”, expresó.

Y es justamente ese trabajo audiovisual, que estuvo a cargo de Paula Sandoval de Planeta Sonoro, el motivo que hará regresar a Kanela a Lima el 7 de septiembre, pues allí se hará el estreno oficial de este nuevo clip.

Comentarios