Noticias

ndb_televisa

Noche de Brujas firma histórico acuerdo con Televisa!

Con este hito, la popular banda de cumbia se transforma en la primera agrupación chilena en firmar con la cadena azteca Televisa, para ser la banda sonora de su nueva teleserie, “Amores de Barrio”.

Sin duda que en estos días la popular banda chilena de cumbia, Noche de Brujas, está viviendo sus mejores tiempos. Y es que tras haber sido escogidos por la organización de la Copa América para entonar el himno oficial del evento deportivo, ahora se suma este nuevo acuerdo histórico mientras realizaban una exitosa gira promocional por el país azteca.

El trato consistirá en que la novela “Amores de Barrio”, perteneciente al canal Red Televisa de México, contará con tres canciones del grupo responsable de éxitos como “Me gusta todo de ti” (la más escuchada en las radios chilenas) o “Tu primera vez”. Lo que sin duda es un hito que ninguna agrupación local había logrado antes.
La novela, que además se estrenará la próxima semana y tendrá horario prime, espera el debút como actor de Héctor “Kanela” Muñoz, líder de la banda.

Con esta noticia queda claro que Noche de Brujas tendrá más energías que nunca para interpretar el tema oficial, “Al Sur del Mundo”, ya que sin duda están viviendo el mejor momento de su carrera.

Actualmente NDB se encuentra en México y se espera su arribo a Santiago para las actividades de la Copa América 2015.

Comentarios