Noticias

NDB Caupolican

Noche de Brujas festejó sus 11 años con un Teatro Caupolicán repleto!

Horas antes de la apertura de las puertas, los tickets estaban agotados.

Frente a la gran cantidad de fiestas y opciones que presentaba el mercado para festejar Halloween, el desafío del grupo de Noche de Brujas, llenar el Caupolicán el viernes 31 de octubre, asomaba como algo complejo, pero la tarea se cumplió, y con creces.

La banda liderada por Kanela Muñoz convocó al recinto de San Diego #850 a más de 5.500 personas en su fiesta de aniversario, todo un suceso.

De hecho, los tickets para el evento se agotaron en su totalidad y varias horas antes de que se abrieran las puertas del Teatro Caupolicán.

Después de una previa que entretuvo a los asistentes, a eso de las 2.45 de la madrugada, pisó el escenario Noche de Brujas, que brindó un show de alto vuelo, con nuevo repertorio y que demostró con creces que es el grupo tropical del momento.

Al respecto, Kanela acotó que “aunque suene cliché, sin nuestra gente no somos nada. Fue maravilloso ver el Caupolicán repleto, un sueño hecho realidad. Cada año estamos convocando a más personas, se nos está haciendo chico el recinto”, comentó.

Noche de Brujas ahora se prepara para la gira de la Teletón y cerrar un año que los encumbró como la banda más trascendente de su género en la actualidad.

Comentarios