Noticias

ndb te amo para siempre

Noche de Brujas estrena nuevo single “Te amo para siempre”

“Te Amo Para Siempre” se titula el más reciente trabajo del grupo tropical del momento.

A días de su presentación en la Quinta Vergara, el grupo Noche de Brujas estrenó su nuevo trabajo, que estará inserto en su próxima placa, que muy pronto estará en el mercado. El single lleva por nombre “Te Amo Para Siempre”.

Con un sonido fresco, pero sin dejar de lado el estilo tradicional que ha caracterizado a la banda, los músicos liderados por “Kanela” Muñoz sorprenden con este tema que está pintado para los que gustan de la cumbia romántica.

“Es una canción que va a enamorar a varios. Su letra es muy bella y el ritmo es para bailarlo rico, pero más apretadito”, explica el vocalista, quien está muy conforme con lo que viene haciendo el grupo. “Estamos con las pilas puestas. Hemos recorrido muchas ciudades de Chile y el cariño que nos han regalado es impresionante. Aún nos quedan muchas fechas más y todo lo coronaremos en el Festival de Viña del Mar, donde vamos a sorprender al mundo con un gran show”, avisó Kanela.

“Te Amo Para Siempre” se estrenó de manera exclusiva para Radio Corazón, y no fue una simple coincidencia, sino que prácticamente se gestó como un regalo de cumpleaños para la emisora, que este 6 de febrero cumplió 18 años de exitosa trayectoria.

“Es un regalo para ellos, pero también para nuestros fans, que hace rato estaban esperando algo nuevo, ya que si bien después de la salida del disco ‘De Amor y Cumbia’ hemos lanzado sencillos como ‘Rey Arturo’, ‘Bailando’ y ‘Nada Personal’, ellos igual estaban esperando algo más, y aquí está”, explicó el cantante de Noche de Brujas, que está preparando a full su presentación del 26 de febrero en el Festival de Viña del Mar.

Comentarios