Noticias

ndb_videocontrol

Noche de Brujas deslumbra en Ecuador en premios VideoControl

La popular banda nacional de música tropical sin duda que continúa cosechando éxitos en este 2015. Ahora fue el turno de recibir dos galardones, de tres nominaciones, en los populares premios VideoControl de Ecuador.

“Mejor Artista Tropical Internacional” y mejor “Artista Proyección Internacional Latinoamericana”, fueron los premios recibidos por los encargados de “Me Gusta todo de ti”, en la ciudad de Puerto Viejo la noche de este pasado jueves 8 de octubre.

La cita, que ya va en su cuarta edición, corresponde a un reconocido programa del país conducido por Jorge Gutiérrez, más conocido como “JG”, el cual busca lo mejor en materia musical de Latinoamérica. Los postulantes al premio se muestran al público mediante diversas categorías y reconocimientos especiales ganando los más votados.

Para Noche de Brujas este premio refleja el excelente año que han tenido, ya que a estos premios se suman las exitosas giras por Santa Cruz de la Sierra, donde deleitaron a una fanaticada de 55.000 personas; continuando por la Feria ExpoPando de Cobija (20.000); en Trinidad (5.000), Cochabamba (7.000) y Oruro (5.000), todas en Bolivia.

Sobre su próxima presentación en el Movistar Arena para el 31 de octubre, la banda liderada por Kanela, relata que las entradas vendidas ya ocupan la mitad del recinto del Parque O’Higgins.

Comentarios