Noticias

Noche de Brujas debuta con show en solitario en Movistar Arena y recibe reconocimiento por record de ventas!

El grupo que vende más discos en Chile coronará un gran año en el recinto del Parque O’Higgins, tras su éxito en el Festival de Viña y la Gran Noche de la Corazón.

Además del recital, al cual se espera que asistan 15.000 personas, habrá una fiesta VIP post show en el cual los invitados-sólo 1.000 personas-podrán compartir con Kanela y la banda.

Noche de Brujas apuesta en grande y lo hará subiéndose al escenario más importante de Chile: Movistar Arena. El sábado 31 de octubre y viviendo su propia Noche de Brujas la banda tropical congregará 15.000 personas, la mejor forma de coronar su gran año 2015.

Para Kanela, líder de la banda, cuenta que “hoy quisimos dar un salto y probar en uno de los escenarios más importantes del país, como es el Movistar Arena. Es un escenario que ya conocemos bastante, por la Noche de La Corazón y la Radio Activa, pero ahora nos toca hacer un show netamente nuestro, un súper concierto, eso que nuestra gente siempre estuvo esperando, y es una circunstancia que nos motiva de sobre manera”

También agrega que la cita “será también una noche de estrenos. Mostraremos varias cositas del disco nuevo, para que la gente siga recibiendo buena música de nuestra parte, que a la postre es el gran secreto del éxito que hoy disfrutamos, tanto en nuestro país como en buena parte de Latinoamérica”, dijo.

A su vez, Noche de Brujas recibió del sello Plaza Independencia un reconocimiento por él éxito de sus ventas, que alcanza a más de 100.000 discos. Movistar Arena también premió a la banda, con el cuadro testimonial que certifica el atreverse a tocar en solitario en el recinto, instancia muy difícil para los artistas chilenos, que este año sólo logró Myriam Hernández.

Noche de Brujas informó que las entradas ya están a la venta en el sistema Puntoticket y que en menos de una semana se agotaron algunas localidades y casi 2.000 boletos.

Precios de las entradas en: www.puntoticket.com
Más información en: www.nochedebrujas.cl

Comentarios