Noticias

ndb bolivia

Noche de Brujas conquista Bolivia!

Los reyes de la música tropical están rompiéndola en Bolivia. Fueron contactados desde el país altiplánico para una serie de shows y la recepción ha sido impresionante. Ayer en conferencia de prensa llegaron gran cantidad de medios a conocer a Kanela y compañía. Además organizaron una firma de discos, donde cientos de personas llegaron a conocer a los intérpretes de “Óyeme”.

El éxito de Noche de Brujas en nuestro país es inobjetable. Dueños de un estilo y una puesta en escena únicas, han recorrido todo Chile haciendo bailar a cada una de las personas que han disfrutado de su show en vivo. Este éxito también se ha visto ratificado en las ventas de sus discos. “De amor y cumbia” ya es Disco de Platino hace varios meses.

Y tras el éxito de Noche de Brujas en Chile, el siguiente paso era la internacionalización. Partieron con la ilusión hace algunos días a Bolivia, donde han estado promocionando desde acá su música. Y el éxito no se ha hecho esperar.

Una masiva conferencia de prensa, una exitosísima firma de discos y entrevistas en los medios más importantes del país altiplánico fue el recibimiento que les dieron a Noche de Brujas. Ahora comienzan a demostrar por qué en nuestro país son los reyes de la música tropical con shows en Oruro, La Paz y Alto la Paz, donde de seguro todos bailarán y disfrutarán de la cumbia de Noche de Brujas……cúmbialo!

Comentarios