Noticias

Cumbia-star

Noche de Brujas atesora su primera vez en el Movistar Arena en formato Blu-Ray

 “Cumbia Star” se llama este nuevo registro que retrata el completo show que la banda nacional entregó a sus fanáticos la noche del 31 de octubre del 2015 en el Movistar Arena.

 

¿Y por qué no arriesgarnos con nuestro propio súper concierto en el Movistar Arena?, está fue la pregunta que Héctor “Kanela” Muñoz, líder y voz de la agrupación Noche de Brujas, se hizo y la llevó a la realidad el sábado 31 de octubre de 2015, cumpliendo un sueño y realizando su primera gran presentación en el mítico escenario del Parque O’Higgins.

Calificado como un show histórico, ya que son pocos los artistas chilenos que se han presentado en el espacio del Parque O´Higgins, el evento congregó a más de 14 mil asistentes, quienes se deleitaron con las tonadas de “Llámame”, “Me gusta todo de ti” y su actual single promocional, “Miedo”.

Es por ello que la banda tropical quiso inmortalizar ese momento y grabar los más de 120 minutos del show para plasmarlos en un Blu-Ray, que lleva por nombre “Cumbia Star”.

El Blue-ray, primero de la banda y que además consagra  los 12 años de carrera, está compuesto por 27 canciones, backstage y una que otra sorpresa  que muestra la inolvidable fiesta, donde sólo hubo dos protagonistas: la cumbia y el público.

“Ese sábado 31 de octubre demostramos que la música chilena no está muerta. Este es un gran paso para ir recuperando la confianza y también los espacios, porque los grupos chilenos también nos merecemos tocar en los grandes escenarios del país, y esta es una clara demostración de que se puede”, enfatiza el carismático Kanela.

El Blu-Ray “Cumbia Star” es el tercer registro en su carrera, luego de haber editado los DVD “Noche de Brujas en Vivo – Teatro Teletón” y “Noche de Brujas – La Gran Noche de la Corazón” (DVD de oro).

Este nuevo trabajo fue fabricado y distribuido por el sello Plaza Independencia Música, ya se puede adquirir en todas las disquerías del país.

Comentarios