Noticias

noche de brujas rey arturo

Noche de Brujas acompaña a la Roja de todos y al “Rey Arturo” camino a Brasil 2014

Kanela y su equipo ya están pensando en Brasil 2014. El capitán de Noche de Brujas, además de lanzar hace algunas semanas “Hay que salir a ganar” junto a Claudio “Gitano” Valdés, ahora nominó a su equipo de Noche de Brujas para lanzar “El Rey Arturo”, un homenaje a su amigo e ídolo de la selección y de la Juventus Arturo Vidal.

Las playas de Copacabana e Ipanema están esperando a la Roja para que se la juegue por completo en Brasil 2014. Y hoy por hoy, Arturo Vidal destaca como la figura más importante de nuestra selección. Y en la selección de música tropical, Noche de Brujas seguramente cumpliría la misma labor que Vidal en la Roja.

Debe ser por esto que el jugador de la Juventus es íntimo amigo del capitán de Noche de Brujas. Y por esta amistad es que surgió la idea de realizarle un homenaje al 8 de la selección chilena. Así fue como nació “Rey Arturo”, canción con la cual todos esperamos que Vidal llegue en óptimas condiciones a disputar el Mundial.

Pero la historia no termina ahí. Según cita La Cuarta, hasta Andrea Pirlo, campeón del mundo con Italia en 2006 raya con Noche de Brujas. La amistad de Vidal con Noche de Brujas traspasó fronteras y los jugadores de Juventus disfrutan al ritmo de “Me gusta todo de ti”

Mira aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=XBjoN-epOwM

Cumbialo!

Comentarios