Noticias

maria francisca pulsar

María Francisca estará presente en el escenario acústico de Feria Pulsar 2014

La nueva voz femenina del momento, estará en uno de los escenarios más importantes del circuito musical santiaguino. El Sábado 22 de noviembre a las 20:00hrs presentará las canciones de su nuevo trabajo discográfico “La Hora Mágica”

María Francisca es dueña de una larga historia ligada a la música, en la cual ha dedicado la mitad de su vida a estudios musicales, principalmente en piano, que es desde donde nace su música. La compositora reúne la perfección lo docto y lo popular, y desde ese mundo es que nace su nuevo trabajo “La hora mágica”, disco que ya está a la venta en formato físico y digital.

Su single, “Retroceder” es una balada que habla sobre el miedo de perder nuevamente un amor, la ambivalencia de querer intentarlo de nuevo, contrastado con el miedo tan humano de volver a sufrir, todo esto interpretado con la angelical voz de una de las artistas con mayor proyección en la escena nacional.

En estos momentos, María Francisca, se encuentra en plena promoción de su disco “La Hora Mágica”, es por eso que este sábado 22 de noviembre a las 20:00 hrs estará en el escenario acústico de la quinta versión de la Feria Pulsar. Este evento contempla decenas de expositores que mostrarán su trabajo, charlas , conferencias, y más de 80 conciertos de artistas. Se esperan alrededor de 25 mil asistentes durante todo el fin de semana.

Además la cantautora nacional será parte del disco “Te veré volver”, tributo a Gustavo Cerati, con la canción “Prófugos”.

La dulce voz de la compositora y su interpretación se mezclan para llevarte en un viaje por sensaciones sonoras únicas, las cuales han caracterizado su carrera que seguramente dará que hablar como una de las grandes voces femeninas de nuestro país.

Comentarios