Noticias

maria colores lima

María Colores y su exitoso paso por Lima, Perú

María Colores, es una de las cantautoras chilenas que ha causado sensación en los últimos tres años. En plena promoción de su segundo disco, empieza a internacionalizar su carrera y continúa su gira, esta vez en Perú.

El pasado sábado 20 de Septiembre estuvo en el LIMA Music Festival. Un festival de música y tecnología que promueve y difunde las nuevas propuestas musicales de todos los países.

Tres escenarios que contaron con la participación de grandes exponentes de la música de Perú, México, Argentina y Colombia. Hubo también conferencias y paneles de discusión con profesionales de la industria musical mundial, además de showcases en distintos locales de toda la ciudad.

Con un teclado y una guitarra, María Colores se encargó de conquistar con su dulce voz, y con un tributo a Cerati que cautivó a gran parte del público ganándose fuertes aplausos.

Aparte de su presentación en el festival donde también tocó la banda Zoe de México y grandes figuras, María Colores se presentó en solitario en La Noche de Barranco y La Botica. María Colores dió entrevistas a medios peruanos en donde se mostró muy agradecida del público y dijo estar feliz de conocer el país y poder compartir con algunos músicos como Wolves as Friends y Cristina Valentina.

Se refirió también a su tercer disco, que lo describe como más sobrio que sus producciones anteriores, con un sonido más rockero, con matices electrónicos.

Los temas tienen una gran evolución de música, letra y sonido, además por primera vez ella misma coproducirá este disco que está en proceso de preproducción y que tiene como fecha salir antes de mayo del 2015.

Comentarios