Noticias

María Colores se presenta en Batuta para estrenar nuevo single!

Con invitados especiales, la cantautora de éxitos como “Llamadas Perdidas” y “Me Gusta la Vida”, presentará su nuevo single, “No Depende de Mí”, en la Batuta este 29 de octubre.

Su nuevo single pertenece a su último disco, “Dejemos ir”.

Con las destacadas visitas de Leo Saavedra (Primavera de Praga) y del ganador en la categoría  “Artista Revelación” en los pasados Premios Pulsar, Benjamín Walker, la cantante nacional completa todos los detalles de su show del jueves 29 de octubre en el mítico local de Plaza Ñuñoa, Batuta.

En un lanzamiento donde van a primar los grandes éxitos de la artista nacional, se sumará también parte de su reciente disco, “Dejemos ir”, en que su single “Un Lugar” ha cautivado al público y a las principales radios del país.

El álbum, editado por Plaza Independencia Música, viene cargado de sonidos  pop, como es su característica esencial, pero con intención sonora hacia el rock, sustentada en un gran nivel de producción.  Además, María nos muestra una faceta evolutiva en relación a sus anteriores trabajos.

“Este nuevo disco contará sobre la separación en una historia de amor a través de excelentes canciones con arreglos cargados a las guitarras y al pop rock”, relata Colores quien además señala que “quería experimentar la mezcla de mi voz femenina dulce con lo sucio y pesado de los arreglos”.

Dueña de una voz expresiva, personal e inconfundible, María Colores, los invita entonces para que participen de este gran evento junto a sus destacados invitados.

Coordenadas:
Dónde: Batuta. Jorge Washington #52.
Cuándo: Jueves 29 de octubre.
Precio: $3.000 Gral.
Hora: 22:30hrs.

Comentarios