Noticias

María Colores - Olmué

María Colores se alista para comenzar su participación en Olmué!

La compositora ya se encuentra en Olmué, esperando el inicio del Festival en el que ella se presentará en la competencia que este año homenajeará a Los Jaivas. María Colores eligió “Todos Juntos” para la ocasión, un himno inmortal de los oriundos de la V región.

El 2013 fue un gran año para María Colores. Lanzamiento de su disco “Me gusta la vida”, donde la canción que nombra al disco y “Todo se da” han sido las cartas de presentación de la segunda producción de la cantante. Shows por gran parte del país y el reconocimiento del medio han forjado la consolidación de una de las voces más talentosas de la escena nacional.

Y el 2014 comenzó con todo con la confirmación de su estreno en uno de los escenarios más importantes del país. La organización del Festival del Huaso de Olmué decidió para su competencia homenajear a una de las bandas más importantes e influyentes de la historia nacional, Los Jaivas.

En ese contexto, María Colores se subirá al escenario de El Patagual a defender “Todos Juntos”, uno de los tantos himnos que la banda de la V región ha inmortalizado a lo largo de su carrera. La versión cuenta con el color que María le da a sus canciones, integrando un “puente musical” propio para darle una personalidad más propia.

Desde Plaza Independencia le deseamos todo el éxito a María y confiamos en que dará un show inolvidable en Olmué, de esos que nos tiene acostumbrados en cada escenario donde su música es la protagonista.

¡Éxito María Colores!

Comentarios