Noticias

María Colores prepara su estreno en Nueva York

La destacada cantante y compositora nacional está viajando a uno de los festivales más importantes del mundo en materia de pop rock, indie, el “Northside Festival”. En dicho festival de verano, que dura ocho días, “se celebra la música, el cine, la comida, las ideas y el emprendimiento. Además de contar con un Line Up de más de 250 artistas durante el festival, es increíble”, señala María.

Junto a esto, la voz de “Llamadas Perdidas”, “Me Gusta la Vida”, y “Un Lugar”, acaba de estrenar su nuevo single “Llevo la Noche”, obteniendo una buena recepción en las radios locales y en su fiel público que se vio reflejado en el pasado evento de lanzamiento en el Club Chocolate.

El single, que aparece en su tercer disco titulado “Dejemos ir”, es una cierta “despedía” de dicho álbum, ya que al regreso del festival y de un breve paso por México, María entrará de lleno a armar una cuarta placa que será una sorpresa para sus fans, ya que incluiría ritmos y temáticas como lo que fue la canción “Una Vida Contigo”, feat que realizó junto al destacado artista nacional, Américo.

Comentarios