Noticias

maria-colores-todo-se-da

Maria Colores nos presenta “Todo se da”, segundo single de su disco “Me gusta la vida”

A dos meses desde el lanzamiento de su nuevo álbum “Me gusta la vida”, la cantante y compositora chilena, Maria Colores, ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada y lanza su segundo single “Todo se da”.

Este segundo sencillo muestra madurez musical, sofisticación en la composición y arreglos musicales, además de vivencias personales transmitidas en una canción positiva, alegre y dulce, que es lo que más llama la atención de la artista.

Dueña de una voz única María Colores, comienza una nueva etapa en su vida cultivando un pop con tintes de folk contemporáneo, donde destaca su maestría en el piano y su original forma de componer con la guitarra, además de incluir otros instrumentos que son característicos de su nueva producción musical como acordeones y percusiones.

María Colores es una de las nuevas referencias de una generación de compositoras latinoamericanas, que con su sofisticada propuesta realza el género femenino de la industria musical.

* “El pop sigue haciendo de las suyas con Maria Colores y su nuevo álbum “Me gusta la vida. La Cantante y compositora se volvió una de las figuras más exitosas de la nueva generación”Diario La Segunda Agosto 2013

* “Los que más saben de música dicen que el instrumento más perfecto es la voz. Y si hablamos de afinar ese “instrumento”, la voz de Maria Colores está afinada con miel”Terra Live Music Agosto 2013

Comentarios