Noticias

María Colores nos presenta su nuevo video “Un Lugar”

La destacada artista chilena nos sorprende con una madura balada pop rock, que remite a los mejores hitos del género. El hit corresponde al primer single de su nuevo álbum “Dejemos ir”, que saldrá a la venta en el mes de julio.

El single, que ha sonado diariamente en las radios locales, ratifica el buen momento que vive María Colores, quien acaba de arribar desde EE.UU. y Perú con una exitosa gira.

María Colores viene con fuerza a cautivar con este nuevo sencillo. Con dos discos bajo el brazo, “Llamadas Perdidas” (2011) y “Me Gusta la Vida” (2013), la cantautora nacional presenta su último videoclip de gran factura técnica y simbolismos dirigido por Vicente Subercaseaux.

En este nuevo hit, que pertenece a su próxima producción “Dejemos Ir”, la artista muestra una madurez musical, sofisticación en la composición y arreglos musicales que evolucionan en cada trabajo.

Colores es una de las nuevas referentes de una generación de compositoras latinoamericanas que, con una nutrida propuesta, realza el género femenino de la industria musical, insignia que ha sido muy bien vista por la prensa y crítica musical chilena.

En el mes de julio la artista presentará su nuevo disco bajo el sello Plaza Independencia, casa discográfica con mayor presencia de trabajos chilenos este 2015.

Comentarios