Noticias

maria colores lima

María Colores completa una exitosa gira por USA y se prepara para el festival L.I.M.A.

María Colores sigue siendo una afortunada. Su último single “Los Afortunados” se encuentra sonando en las principales radios del país. A esto se suma “Me gusta la Vida” y su rotación en un comercial de yogurt y para coronar lo que ha sido un excelente primer semestre, la compositora tuvo una exitosa gira por EEUU durante el mes de agosto.

Así, la voz femenina del momento relata su paso por los escenarios más famosos de Norteamérica:“La experiencia fue buenísima , mi semana en Milwaukee estuvo genial. Toqué para “Sofar Sounds”, un movimiento musical en todo el mundo, que hace videos de músicos en todas las ciudades , tipo unplugged , y elige lugares como interiores de casas o calles…Tocamos con 4 bandas de Milwaukee entre esas yo y The Aluar Pearls (afrobeat), The Cavewives (rock n roll), Ugly Brothers (pop rock). Había todo tipo de público y tuve una excelente recepción..

También me presenté en “The Jazz Estate”, uno de los lugares más prestigiosos de Milwaukee, donde tocan los buenos músicos. Estuve junto a The Auluar Pearls, estaba lleno de gente y amigos, toqué con el baterista Antonio Niham y Anna Brinck en algunos temas del piano…vendí discos, fue genial.”

Pianos de New York es un lugar tipo bar, donde siempre tocan bandas, con un muy buen ambiente, estuvo bueno bueno. Y en Rockwood Music Hall estuvo increíble, es uno de los lugares donde que hay que tocar si tocas pop folk…son todos buenos, harto público nuevo e incluso algunos chilenos, todos muy respetuosos cuando toque con mi banda, Jon Wert a la batería y Ben Blumgart en bajo. Espero que de este viaje salgan muchos más”

María Colores continúa su gira y se presentará en el Festival Lima en Septiembre.

Un festival de música y tecnología que promueve y difunde las nuevas propuestas musicales de todos los países. El evento durará 3 días y contará con conciertos, conferencias, paneles de discusión, showcases y con personalidades importantes de la industria musical mundial.

Aparte de su presentación en el festival donde también toca Zoe de México y grandes figuras, María Colores se presentará en solitario en:

– La Noche de Barranco | Miercoles 17 sep – 10pm
– La Botica | Jueves 18 sep – 8:30pm

Comentarios