Noticias

maria colores gira

María Colores comienza gira por Chile, Argentina y EE.UU.

La cantante nacional comienza una gira por Chile que incluirá ciudades como Coquimbo, Valparaíso y Santiago. Además se presentará en Argentina y luego viajará a Estados Unidos, donde tendrá varios shows en las ciudades más importantes del país del norte.

María Colores sigue siendo una afortunada. Su último single “Los Afortunados” se encuentra sonando en las principales radios del país. A esto se suma “Me gusta la Vida” y su rotación en un comercial de yogurt y para coronar lo que ha sido un excelente primer semestre, la compositora comienza una gira por nuestro país.

El pasado 5 de julio se presentó en El Sofá, un lugar íntimo enclavado en Providencia, donde mostró su nueva puesta en escena acompañada de Juan Pablo Escares, guitarrista de “La Guacha” y que desde hace algunos meses está acompañando a María en vivo.

A esta fecha se suman el 19 de julio en la Marcha por la Igualdad organizada por el Movilh, el 1 de agosto en Valparaíso en el bar Ele y el 14 del mismo mes en Mister X de Coquimbo. Estas serán las fechas en que los chilenos podremos disfrutar la encantadora música de María, pero argentinos y estadounidenses también tendrán ese privilegio.

El 10 de julio María Colores se traslada a Argentina para presentarse en Mendoza, lo que será el aperitivo internacional, ya que en agosto las maletas viajarán a Estados Unidos, donde se presentará en Nueva York en tres escenarios distintos, en Chicago y en Milwaukee, inicio de la internacionalización de su carrera, la que prontamente verá editado su disco “Me gusta la vida” en Argentina y Perú, donde seguro muy pronto estará presentándose en vivo.

Comentarios