Noticias

Maga para viajar

Mäga ya tiene su disco “Para viajar”

El futuro de Maga Ortuzar no está fuera de Chile, sino todo lo contrario. Su carrera desde que se separó del dúo que formaba con José Miguel Oportus ha ido en constante ascenso, principalmente porque ha musicalizado las teleseries más exitosas de los últimos años.

“Para viajar” nació como un disco exclusivo en formato digital, aguas donde Mäga se desenvuelve a su antojo. La compositora, éxito en Youtube, rompió las barreras digitales cuando la teleserie de Canal 13 “Las Vega’s” incluyó “Vuelves” para musicalizar la producción.

Luego de eso vino “Soltera otra vez 2” y las actuales “Las dos Carolinas” y “Secretos en el jardín” las que decidieron utilizar la música de la artista para su musicalización. Y tras todo este éxito mediático gracias a la visibilidad que han tenido las canciones de Mäga, ahora se lanza el disco “Para viajar” en formato físico.

12 son las canciones que contiene este disco, entre las cuales destaca “Aquí estoy”, tema donde comparte créditos con el baladista nacional Pablo Herrera, confirmando el talento de la cantante, que con este disco te invita a descubrir nuevos horizontes, los cuales debes descubrir con este disco…un disco “Para viajar”.

Comentarios