Noticias

Madvanna realiza gran presentación en Teatro Caupolicán

Eran las 19:40 del viernes pasado y un nerviosismo generalizado estaba presente en el camarín del cuarteto pop rock en el recinto de Av San Diego. Y es que Madvanna, conjunto formado por Papo, Diego Ellwanger, Chiris y Diego Lindemann, pisaba por primera vez el escenario del Teatro Caupolicán y nada menos que para abrir el show de los chilenos radicados en México, Kudai, quienes llevaban 6 años separados.
Con esta antesala, a las 20:05 pm la banda entró a escena cantando “Giros” ante una gran recepción del público quienes los pedían a gritos desde antes que aparecieran. Luego de esto vino el turno de “Diferentes en un Mismo Carnaval”, para continuar con “Me Puede Matar”, single de máxima potencia indie.

Al término de ésta y con su vocalista alentando a las cientas de chicas que gritaban diversos nombres de canciones para entonar, comenzó el solo del guitarrista Chiris para ir con el single “Bailarinas”, tema que cuenta con un video protagonizado por la recordada Monty Torrent y el destacado actor Felipe Contreras.

mad1
Ya después de un leve break  el grupo regresa y cantan “Veinte Cuentos”, y “Nada Mejor”,  temas que sirven para que los chicos comiencen a dar los respectivos agradecimientos por la asistencia al evento, cerrando su presentación con “Cumbres de Papel”, “Quieres oír” y “Contra la Pared”, tema perteneciente a la teleserie “Veinteañero a los 40”.

Si bien no se pudieron utilizar las visuales que caracterizan los show de Madvanna, el espectáculo fue de un agrado generalizado que se tradució en que la audiencia pedía el regreso de los chicos al término de su show.

Todos los éxitos de esta destacada banda nacional los puedes encontrar en Spotify, y sus dos discos “Quieres oír” y “MV”, en www.abreya.cl

Comentarios