Noticias

madvanna_m100

Madvanna lo dio todo en Matucana 100. Se avizora una nueva revelación en el pop chileno!

El destacado quinteto nacional de pop rock, deslumbró anoche en el lanzamiento de su EP MV Parte 1, en el teatro principal del centro cultural.

Con un show impecable, la cita estuvo cargada de tributos, saludos y adelanto de lo que será su próximo disco, editado por Plaza Independencia Música.

Son las 21:25 de la noche y el teatro principal de Matucana 100 está repleto de una gran multitud de jóvenes que no paran de gritar y exigir la presencia de la banda en el escenario. Y es que Madvanna, banda compuesta por Diego Lindemann (vocalista), Papo Jiménez (bajista), Milo Vergara (pianista), Chiris-Counter Raz (guitarrista) y Diego Ellwanger (baterista), ha logrado rescatar e instalar en las radios locales un sonido pop rock que hace muchos años no se veía en el país.

Con influencias de rock, baladas y pop, el quinteto presentó su EP MV parte 1, material que será parte de su segundo disco, producido por Plaza Independencia Música. A esto se agrega que la agrupación ha marcado un hito en las radios nacionales con los singles “Giros” y actualmente con “Veinte Cuentos”, emotiva canción creada en homenaje a los hermanos Francisca y Sebastián Solís, quienes fallecieron producto de un accidente aéreo en 2013, y que eran amigos de la agrupación.

Pero no todo fue homenajes en la esperada cita, ya que Madvanna se atrevió a ir por más y presentó un cover de Foo Fighters “Given To Fly, demostrando que también pueden cantar muy bien en ingles, y el gran tema “Tren al sur” de Los Prisioneros.

Cabe destacar que el evento dejó en claro cómo estos músicos que partieron con su trabajo en su adolescencia han evolucionado en su nivel de composición y sonido tras su primer disco (Quieres Oír 2012), por lo que se espera que su nuevo trabajo dará que hablar a la crítica musical.

Comentarios