Noticias

madvanna giros

Madvanna lanza su nuevo sencillo promocional “Giros” en Sala SCD Vespucio.

El nuevo sencillo promocional de Madvanna da cuenta de un notable crecimiento como banda. Su nivel de producción es un gran paso adelante en relación a su trabajo anterior.

Su primer álbum “ Quieres Oír” ha tenido una muy buena repercusión en el ámbito juvenil, sonando con el tema que da nombre al álbum, y con “De la Verdad” y “Contra la Pared” en radios importantes de Chile posicionándolos como la alternativa juvenil del pop, más destacada del medio.

Abrieron los shows de Bruno Mars, y de Jonas Brothers en Chile, son parte habitual de parrillas de eventos del segmento juvenil.

Vienen de realizar una gira intercolegios donde se presentaron en 10 establecimientos capitalinos con gran éxito entre los estudiantes, pues representan una generación y lo plasman a través de su música.

Giros es su nueva canción. Un tema netamente pop, donde a nivel lírico nos hablan de los cambios como constante de la vida, representados en una relación amorosa.

Así como todo va cambiando, Madvanna va creciendo en edad y como artistas, y reflejan dicho crecimiento en un nuevo trabajo más atildado, maduro, y sin traicionar su propia esencia pop, fresca y juvenil, de banda consolidada internamente, donde se nota claramente el nivel interpretativo de sus integrantes.

Este miércoles 10 de diciembre a las 20.00 hrs, vuelven a presentarse en sala SCD de Mall Plaza Vespucio, lugar que repletaron en sus anteriores presentaciones, sumadas a su exitoso concierto en Matucana 100, donde plasmaron su repertorio al más alto nivel.

Madvanna continúa en su ruta de crecimiento, camino a la revelación como una alternativa real, avalada por sus seguidores en Chile, y en Perú, país donde ya han realizado presentaciones a través de dos exitosas visitas.

Comentarios