Noticias

Madvanna consolida gran año en el Teatro Coca Cola City

Eran las 20:00hrs del día domingo de sol y el Teatro Coca-Cola City estaba en penumbras esperando el ingreso al escenario de Madvanna. No cabía nadie más. Estaba repleto de jóvenes seguidoras y seguidores que con gran entusiasmo corearon, gritaron y aplaudieron cada una de las canciones que fue desgranando la banda.

Junto a esto, la gran comunicación que la banda logra con su gente se suman los diálogos divertidos en escena de Papo, Diego, Milo, Cris y su vocalista, Diego Lindemann  y la platea que disfrutó de un show marcado por canciones del primer disco y de la nueva producción, que saldría en diciembre.

Pero además de esto, el nivel musical de la banda crece cada día más y así se reflejó en vivo. Versiones muy trabajadas de sus nuevas canciones que prontas a salir en su nuevo álbum sin duda sorprenderán.

Por otra parte el grupo se conecta con la raíz que los moviliza y arremeten con una versión muy buena de, “Tren al sur”, de Jorge González, versión que ya habían presentado en su anterior concierto en Matucana 100 en junio de este año.

Madvanna recorre un camino de evolución y crecimiento. Se afianza como banda con un sonido propio elaborado y rico en propuestas líricas y melódicas.

Estamos ante una gran banda de pop chileno.

Comentarios