Noticias

Madvanna celebrará aniversario en el Teatro Coca Cola City

–    El popular quinteto compuesto por Diego Lindemann (Voz), Diego Ellwanger (batería), Papo Jiménez (Bajo), Milo Vergara (Piano) y Chiris Counter-Raz (guitarra), se encuentra en los preparativos de su show aniversario de cuatro años en el renovado espacio del barrio Bellavista.

–    Con el nuevo single y video ya estrenado, “Contraluz”, el grupo está afinando detalles para lanzar su segundo disco en estudio.

“Queremos lograr todo con este disco”. Esta es la meta que por estos días tiene trabajando a los integrantes de la banda que ha teloneado a inmensas figuras de la música internacional, como Jonas Brothers y Bruno Mars. Y es que la energía, potencia sonora y despliegue escénico que tiene Madvanna los perfila como el nuevo referente del pop nacional.

Con un sonido más maduro y con letras que exploran deseos de superación, su segundo disco ya está en su última fase, lo que culmina una ruta que los aleja de su pasado de banda teen.

“La línea del primer disco era más pop, más teen. Eran canciones que compusimos cuando teníamos 16 o 18 años. Obviamente usábamos influencias que escuchábamos en esos tiempos. Pero la idea de ahora es que vamos a innovar dentro del mismo pop, creamos canciones que se basan en probar sonidos nuevos y que sean instrumentales”, dice su vocalista, Diego Lindemann.

Es en este viaje que se suma el show que realizarán el próximo domingo 25 de octubre en el Teatro Coca-Cola City. Instancia donde darán a conocer parte de su segundo disco y su último single, “Contraluz”.

“Nuestro primer LP ya fue exitoso. Hay un público que ha entendido que el pop siempre puede evolucionar, que puede llegar a un nivel de madurez y eso es lo que tratamos de hacer ahora. Por eso con este disco queremos seguir explorando. Para ello siempre tratamos de hacer canciones diversas en un mismo disco, obviamente que siga una línea, pero no lo pensamos así, ya que  queremos que siempre fluya”, puntualiza Papo Jiménez, bajista.

Pero no todo es música para los chicos, ya que actualmente tres de sus integrantes están grabando una webserie que será difundida en el mes de noviembre a través del prestigioso canal Woki Toki, junto a un destacado elenco. El protagonista es el baterista de Madvanna, Diego Ellwanger.

Cabe destacar que Madvanna fue elegida como Artistas Revelación en Perú, país que han visitado con gran éxito en tres oportunidades. Además, siete de sus canciones han estado en las parrillas programáticas de las radios más importantes de Chile, y en agosto pasado lanzaron un Extended Play con cuatro canciones: “Giros”, “Veinte Cuentos”, “Contraluz” y “Diferentes en un mismo Carnaval”, las que serán parte de su segundo disco ‘MV’.

Las coordenadas del concierto del 25 de octubre:
Dónde: Teatro Coca Cola City. Dardignac 0163. Barrio Bellavista.
Cuánto: Entrada General: $6.000
Hora: 20:00hrs.

Comentarios