Noticias

Luis Jara firma

Luis Jara ya es parte de Plaza Independencia!

En nuestras oficinas se oficializó ayer la firma de Luis Jara como un nuevo artista para Plaza Independencia. Para nosotros es un honor que se transforma en responsabilidad trabajar de la mano de Luis para defender la exitosa carrera de una de las voces más importantes de la balada nacional.

En un ambiente festivo y en compañía de algunos medios de prensa, la tarde del jueves 10 de abril se oficializó el vínculo con Luis Jara. Pero el trabajo comenzó mucho antes. Ya durante el verano el intérprete lanzó el primer single de su próximo disco, “Cerca”, el cual alcanzó un éxito rotundo en Youtube mostrando a Luis en una faceta poco conocida en su faceta artística, pero que reafirma la frescura que muestra día a día.

Y el desafío es enorme. “Cerca”, al igual que su primer sencillo, es el nombre de su nueva producción. Este disco fue grabado en Los Ángeles y ahora está próximo a ver la luz y muy pronto los sorprenderá con un nuevo sencillo, en el cual Luis Jara retomará lo más conocido de su repertorio, la balada romántica, donde él es un referente y de seguro volverá a enamorar a su fanaticada.

Y el vínculo entre Plaza Independencia y Luis también incluye parte de su catálogo, lo que revivirá lo mejor de su carrera, esa carrera que ahora junto a Plaza Independencia quiere estar junto a sus fans… Ahora mucho más cerca!

Comentarios